PORTADA Y DATOS DE EDICIÓN DEL LIBRO

jueves, 10 de noviembre de 2016

AL ESCRIBIR

Al escribir, quisiera llegar
al fondo de tu alma;
hurgar en tu corazón,
en el basamento de tus pensamientos.

Al desplazar mi lápiz,
quisiera adentrarme en tus oídos
y, con suave murmullo,
cruzar sin estridencias,
la tenue pared de tus tímpanos;
ansío llegar
hasta el último rincón de tu cerebro
y cruzar, franquear
sin que me sientas,
las puertas de tu alma.

Al desplazar mis ojos
por el papel, quisiera
contemplar los tuyos,
contemplarlos inmersos
en cada letra, en cada trazo impuesto
por el lápiz indómito y voraz.

Al alzar mis ojos del caudal escrito,
quisiera ver tu rostro
frente al mío
devolviendo mi imagen,
un semblante animado
desde la reparadora noche
de tus ojos negros,
desde el árbol de vida y luz
de tu paraíso nocturno.

      © Antonio Macías Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario